El bulo de la semana: Trump es chino

A raíz de la decisión de V.J. de dar vacaciones indefinidas a sus neuronas, según el artículo Me rindo, yo también he liberado mi mente de esas molestas restricciones que implica el análisis empírico de la realidad, y he resuelto dedicarme despreocupadamente a lanzar bulos.

Este es mi pensamiento totalmente libre de verificaciones, controles e incluso conocimientos, alegremente generado por mi desinhibido sistema heurístico de pensamiento (RAE, cuarta acepción) en ausencia de opresivas reflexiones racionales (RAE, segunda acepción): Trump es un agente chino infiltrado que está tratando de hundir Occidente.


Intro.

Os preguntaréis cómo lo he descubierto. O igual no os lo preguntáis porque vais de listillos por la vida. Da igual, puesto que esto es un bulo vuestra obligación es tragarlo a pies juntillas sin cuestionarlo.

Seamos sinceros, cosas peores os creéis. En cualquier caso, sea cual sea vuestra actitud, os lo voy a contar igual.

Evidencias.

Para empezar, ese tío es artificial, o como mínimo recauchutado y tuneado. ¿Y quiénes son los mejores en temas genéticos? Exacto, los chinos. Prueban esta afirmación la cabellera, evidentemente de plástico del todo a 100, y la ausencia de pestañas.

Donald Trump amenaza con retirar apoyo económico a la OMS
Trump recién levantado, antes de ponerse las pestañas postizas y alisar la peluca. El traje se lo he puesto por Photoshop porque desnudo es incluso peor.

Se podría aducir que si es artificial es una chapuza. Eso solo lo afirmaría alguien que cae en la falacia temporal. Hoy lo harían mejor, pero pensad que este tío fue construido en 1946, justo antes de empezar la guerra fría, en plena guerra civil entre nacionalistas y comunistas chinos, durante los escasos ratos libres de Mao. Se pretendía que fuese una arma de destrucción masiva contra los nacionalistas, pero como el chaval no salió muy espabilado hubo que esperar hasta 2016. Y justo a tiempo porque estaba a punto de caducar.

En segundo lugar, por el color de piel. Porque blanco, lo que se dice blanco, ese tío no es. Podréis decir que tampoco es amarillo, y es cierto. Ahora bien, ¿Cómo se consigue el color naranja? (1) Ahí estamos, premio para el caballero de la esquina: mezclando rojo y amarillo. O sea, que es mestizo de donante de esperma nativo norteamericano y de un óvulo procedente de una mujer china (2).

Debate presidencial 2020: ¿Cómo obtuvo su fortuna Donald Trump? - EEUU y  Canadá - Internacional - ELTIEMPO.COM
Trump negando que fuese chino, y explicando que padece estreñimiento desde que nació.

Pero predomina la genética china, porque esos ojos solo pueden pertenecer a dos tipos de personas: asiáticas o muy estreñidas. Y un estreñimiento de setenta años no es creíble, y aún menos si tenemos en cuenta la cantidad de mojones que va dejando al cabo del día en Twitter. Si de algo padece este hombre es de diarrea verbal, no de estreñimiento.

Eso explica en buena parte las relaciones internacionales mantenidas durante los primeros cuatro años de misión. Si nos fijamos bien, sus aliados preferidos han sido el presidente norcoreano (asiático de toda la vida de Confucio) y Putin, otro que también parece estreñido (yo no descartaría que fuese mongol, o chino del norte).

Putin: Los amigos de Putin en el mundo | Público
Vladimir Putin, cuando le pregunté si Trump era chino.

Y por si le cabía alguna duda, se han encontrado rastros de negocios en China: fundó allí algunos negocios, mantiene cuentas corrientes, …

Por otro lado, eso también justifica por qué casi no pagó impuestos directos en los Estados Juntitos: ya había pagado en su país, y una cosa es mantener la cobertura de ciudadano norteamericano, y otra cosa es ser un pringado y pagar los impuestos siendo rico.

Investigación.

Bien, una vez constatado el origen chino del presidente de los Estados Juntitos del Norte, he investigado cinco minutos en los posos de café mientras me fumaba un cigarro, averiguando lo que denuncio a continuación.

El apellido es una traducción literal del apodo familiar de la donante del óvulo caducado en el que fue gestado: Wangpai, que significa carta de triunfos. Ese apodo venía del abuelo Wangpai, que jugaba tan bien a la brisca que siempre le acababan llegando el as y el tres de triunfos. Traduciendo Wangpai al inglés, sale trump.

En cuanto al nombre de pila, también es evidente. De pequeño no paraba de hablar sin que se le entendiese nada, y el abuelo Wangpai le puso de apodo Ben Ya, que significa Pato estúpido. Con este apodo infantil, cuando tocó integrarlo en la sociedad estadounidense es natural que eligiese el nombre del pato Donald.

El segundo nombre es John, seguramente por John Wayne que en aquello época triunfaba matando indios. De aquí podemos deducir un cierto complejo de Edipo que intenta resarcir metiendo mano a quién se ponga a tiro, siempre que sea tan blanca como el propio John (Wayne, Trump ya hemos dicho que es naranja).

Se ha casado tres veces, pudiéndose asumir con cierta seguridad que se ha divorciado, al menos, dos. Del origen de sus esposas y la duración de sus matrimonios podemos deducir que medió contrato de por medio: las tres (Ivana, Marla y Melania) responden a la misma tipología de persona de vida pública (dos modelos procedentes de países del Este de Europa, y una actriz norteamericana) con similitudes físicas evidentes. Aparte de la cara del novio en todas las fotos, que no se sabe si es por gilipollas, por satisfacción, o ambas, pero la expresión coincide.

Trump: 10 aspectos que seguro desconocías del Presidente electo de Estados  Unidos - Guioteca
De izquierda a derecha, Ivana (Checa, 1977-1992), Marla (Estadounidense, 1993-1999) y Melania (Eslovena, 2005-?)

Es de alabar la habilidad de los genetistas chinos al conseguir la variedad de rasgos de los hijos de Trump, sin que ninguno de ellos parezca haber heredado la ascendencia china (bueno, un poco sí, pero casi no se nota).

Quién es Barron Trump, conocido como 'Little Donald'?
Los tres de la izquierda son hijos de Ivana, Tiffany es hija de Marla, y Barron de Melania.

Conclusiones.

Es admirable la visión de futuro de Mao al poner en marcha el proyecto Bu lisi ke laBrisca en chino simplificado – aún habiendo descubierto pronto que no aportaría grandes beneficios hasta mucho más tarde.

Con este éxito, no solo ha conseguido ceder al actual mandatario Xi Jinping la primacía política mundial, sino proteger a la población asiática en los Estados Juntitos. Fijaos que ha conseguido que blancos y negros se líen, y ambos persigan a los migrantes marrones para echarlos mapa abajo, sin que nadie preste mucha atención en los ciudadanos de origen chino, que van tranquilamente a lo suyo.

Mientras, en el plano internacional, China se ha convertido en el gran agente global, Putin a montar sus guerritas sin que le chisten, Israel a la suya, Europa más desconcertada que un político reaccionario durante una moción de censura, … ¿Nacerá de aquí un nuevo orden mundial? Pues no lo sé pero así, de entrada, el desorden está garantizado.

Trump y Xi Jinping: ¿al borde del precipicio? | Video | CNN
Aquí Wangpai jugando a las rimas de cinco con su jefe Xi.

Y todo eso en tan solo cuatro años. Sería realmente una lástima que Trump – o Wangpai Benya en chino simplificado – no pudiese completar su mandato hasta conseguir maximizar un nivel de caos que conduzca a la extinción de la sociedad occidental.

Realmente una lástima.


Como creo haber advertido convenientemente, no me he molestado en contrastar la información, ni he necesitado la potentísima parte racional de mi cerebro Gujdari para alcanzar las conclusiones, de tan evidentes que me parecen.

Y obviamente, ni se me ocurriría acercarme a nadie que haya sido íntimo del chinaco rubio de bote (3). Y a Putin, menos, que ese tío hace daño incluso con la mirada.

Quizás por alguno de esos nimios detalles que indico, es posible que algún esclavo de las convenciones científicas homeopáticas plantee alguna crítica, solo por detalles como la absoluta carencia de pruebas. Pues nada, que coja sus críticas, las disuelva en agua, y luego la utilice para algún lavado de su parte interior. Creo que se entiende, pero por si acaso le dejaré las instrucciones:

Cómo aplicar un enema: 12 Pasos (con imágenes) - wikiHow

Dicho esto, ahora vais y lo votáis. Al fin y al cabo, 60.541.308 idiotas (4) no pudieron equivocarse en 2016.

Hale, a cascarlo (5) por ahí.


(1) Hay quién afirma que en realidad es un personaje de ficción construido poniendo una calabaza por cabeza. No lo creo, ninguna calabaza sería tan tonta para seguir ahí tanto tiempo, ni tan carente de amor propio como para permitir que le pusiesen semejante estropajo por encima

(2) Notad que al revés no suele funcionar, el semen femenino es estéril, y los óvulos masculinos son solo dos, y el portador tiende a resistirse a la donación.

(3) Al menos, gratis, que mi lema siempre ha sido ¡Todo por la pasta y más allá!

(4) En el sentido etimológico del término: Idiota es una palabra derivada del griego ἰδιώτης, idiōtēs (“persona privada de habilidad profesional”, “compatriota”, “individuo”), de ἴδιος, idios (privado, uno mismo). ​ Empezó usándose para un ciudadano privado y egoísta que no se ocupaba de los asuntos públicos.

(5) Cascar, en la sexta acepción de la RAE: coloquialmente, charlar.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Blog del Gran Baladre

Bacineamos de to lo que se menea

Florent Marcellesi

Blog del eurodiputado de EQUO

BlogSOStenible: Noticias medioambientales y datos... aportando soluciones

Ecología, Economía, y Sostenibilidad, desde los países ricos: Aprender, Ayudar y Disfrutar... desde Málaga (España).

Autonomía y Bienvivir

Bacineamos de to lo que se menea

La proa del Argo

Bacineamos de to lo que se menea

Salva Solano Salmerón

Bacineamos de to lo que se menea

Joven Furioso

Escritos, divagaciones y un chancletazo al libre albedrío.

Vota y Calla

No te metas en lo que SÍ te importa

Blog de Gregorio López Sanz

Bacineamos de to lo que se menea

Colectivo Novecento

Blog de economía crítica y pensamiento político

REMEMORACIÓN

Memoria de las víctimas, Historia y Política

Economistas Frente a la Crisis

El pensamiento económico al servicio de los ciudadanos

A %d blogueros les gusta esto: