El bulo de la semana: ¡Vota Trump!

A raíz de la decisión de V.J. de dar vacaciones indefinidas a sus neuronas, según el artículo Me rindo, yo también he liberado mi mente de esas molestas restricciones que implica el análisis empírico de la realidad, y he resuelto dedicarme despreocupadamente a lanzar bulos.

Este es mi pensamiento totalmente libre de verificaciones, controles e incluso conocimientos, alegremente generado por mi desinhibido sistema heurístico de pensamiento (RAE, cuarta acepción) en ausencia de opresivas reflexiones racionales (RAE, segunda acepción): Trump es un buen tío, un coloso de las finanzas y frustrado aspirante al Nobel de Literatura (sección microbulos) porque le tienen manía. ¡¡Vótalo!!


Escuchando los discursos de Trump en las noticias, sus tontás en Twitter, y lo que andan divulgando sus seguidores, parecía difícil construir un bulo sobre Trump, hasta que la visión me ha deslumbrado[1]: Trump es el bulo hecho carne, así que Trump debe ser bueno cuando lo compran tantos millones de idiotas[2]. Lo he revisado, y desde la perspectiva bulística – es decir, sin ninguna prueba ni razón medianamente lógica – es rigurosamente postcierto.

Vayamos por temas:

La epidemia. La gente se está haciendo muy blandengue. Un resfriadito de nada, y ya están clamando el terrorífico ¡Vamos a morir! Pues claro que sí, sobre todo si no eres blanco y/o rico, o sea que no vales para nada, ¡parásito, que eres un puto parásito! Si eres negro y rico, te lo perdonamos, que a los blancos también nos gustan los deportes y la buena música.

Si ya lo ha dicho Él desde el primer día: MAGA (o sea, Make America Great Again). ¿Qué hay de más grande? Un país lleno de americanos a los que no puede matar un bichejo que ni se ve por más que se fije uno (o una). Un país sin flojeras improductivos que la diñan para fastidiar al Presidente[3].

No me diréis que eso no es bueno, porque es buenísimo. Bien, ahora mismo igual no, pero en diez años ya veréis qué país más majo les queda a los norteamericanos. Y limpio, blanco blanquísimo, insuperablemente limpio[4].

La economía. Viento en popa que iba. Dirán los rojeras y los antifas que si la desigualdad esto, que si la desigualdad aquello… Eso es porque son de letras y no saben de estadística, porque está claro que, si los ricos son más ricos, al sacar la media los pobres tienen más dinero.

Igual vienen con la tontería aquella de que tú te has comido los dos pollos, cacho cabrón[5] y yo ni he catado el que me tocaba. ¿Qué mayor placer puede haber que gozar viendo comer al amo? Piensa que cuanta más comida tenga él en el plato, mayor probabilidad de que quede carne en los huesos cuando los tire, y así podrás disfrutar de las sobras. Además de que es mano de santo para guardar la línea. Lo que dije, pura estadística.

Trump y el rancio populismo de EE.UU. - Clarín

Por no decir de los sectores económicos ampliamente favorecidos por el Presidente. Por citar algunos, la venta de armamento en oriente medio, en la zona de Armenia, y próximamente en sus titulares, ¡¡Turquía contra el mundo!!

Además de los guardias de fronteras, los killers de la policía, el sector balístico de la sanidad estadounidense, los vendedores de armas de asalto domésticos, …

Cantidad de gente se beneficia, ¿cómo podéis decir los vagos que pretendéis ganar dinero sin molestaros en explotar (tómese en sentido literal) a otros que la economía no mejora? Un tiro es lo que merecéis, que así crece el PIB[6].

La cultura. Porque sed sinceros, ¿cuántos autores de todos los países no serían más pobres si no fuera por Trump? Desde Bob Woodward hasta el último sociólogo que ha escrito algo sobre el Maestro, pasando por Jordi Évole, no habrían conseguido algo sin las ocurrencias de Donald I el Magno. Por no hablar de los fabricantes de máscaras, los peluqueros y vendedores de pelucas, los dibujantes de cómics, e incluso algún cómico como Sacha Baron Cohen.

Pero no acaba aquí la cosa, porque si me hacéis caso, lo votáis y sale reelegido, seguro que cae alguna obra teatral, películas, … Ya me imagino el musical, ¡y si lo interpretase él, sería orgásmico!

Cuando le digan que YMCA es muy gay…

He dejado lo mejor para el final: sus tuits. Muchos de ellos dignos del Nobel de Literatura en el apartado de cortos de ficción, sección narraciones fantásticas. O sus vídeos. No ha habido genio de ese tamaño desde… No, desde ninguno porque en realidad es único, incomparable. Los demás tenían que pensar sus chistes, Trump es pura diarrea oral sin filtro.

Lo internacional. Sobre China ya sabéis que lo que diga Trump es para engañar al adversario, porque él también es chino. Chsssttt, esto no lo divulguéis por ahí, que no quieren que se sepa, y por eso hacen como que montan el pollo[7] su primo Xi y él de vez en cuando.

Trump y Xi Jinping: ¿al borde del precipicio? | Video | CNN

Además, eso es inmejorable para nosotros, los europeos. Trump y sus discípulos ya han conseguido que los hijos de la Gran Bretaña votaran a favor de salirse de la Unión. Necesitamos cuatro años más de Trump para que también se salgan Hungría, Polonia, Holanda, y ya en plan utópico, Alemania. Entonces sí que quedará una Unión Europea chula de la que España puede ser co-líder[8]. O besaculos del líder, como mínimo.

En cuanto a los que dicen que no sabe hacer nada, mirad cómo ahora Israel y los países productores de petróleo del Golfo (o sea, de Trump) son amiguitos y juegan al teto con los palestinos. ¿Eh? ¿Qué me decís a eso?

El adversario. Vale, lo entiendo, sois de izquierdas y no os gusta que el presidente tenga algunos defectillos[9], pero ¿Biden? ¿En serio? Mirad que si gana serán cuatro años, pero se os van a hacer eternos. Menudo muermo de tío. Aparte de que aparenta la edad que tiene, no como el actual Presidente que no sobrepasa la quincena[10].

No, no voy a afirmar que Biden es un rojo peligroso, porque yo no tengo el dominio de la hipérbole que detenta el genial escritor de la Casa Blanca[11]. Además, me da la risa solo de pensar en el bueno de Joe citando a Marx.

Porque aburrido, es. ¿Será casualidad? ¿Será que los liberales han buscado la moderación? No, y taxativamente no. Esa ha sido una jugada maestra de Trump para desincentivar el voto demócrata.

Trump y Biden se preparan para su último debate | Día a Día News
Mirad esa sonrisa… Él sabe algo.

Si cuando digo que es un genio…


Ahora imaginad la alternativa: que me hagáis caso, votéis a Trump, y este gane. O que os quedéis en casa y no votéis, que tanto me da. O incluso que el sieso de Biden ganase por poco, porque eso para el Gran Trumpini es una tontería: unos pases mágicos del Supremo y ya está. Como ocurrió con Bush[12].

Esto va a ser una fiesta de no parar.

Para empezar, porque puede estallar una guerra civil en EEUU, y no sería mala cosa que por una vez se monte la gorda (civil) y no nos toque poner los muertos a los españoles. Eso sería un impulso imparable para el mundo académico, y para Hollywood. Si hará ya años de la otra, la de Secesión, y aún nos sueltan el tocho de vez en cuando.

Tampoco olvidemos que se renueva por un tercio el senado norteamericano, que no es un cementerio de elefantes como el español[13], y parece que van a ganar allí los demócratas. Eso va a ser un sindiós, y por una vez las broncas no las pagaremos los españolitos. Una gozada, fijo.

También es bastante más probable una política genocida con los palestinos, los kurdos, los armenios, los yemeníes, y otra gente que ni siquiera sabréis poner en el mapa. Y los votantes de Trump mucho menos, esos ni el mapa encuentran, ni falta que les hace. Eso seguro que hace subir las acciones de las compañías de televisión y YouTube. Además de las armamentísticas, claro.

Así que, no seáis baladres y votad Trump los que podáis, porque luego todo son ventajas.

The women who helped Donald Trump win - Vox
Las distintas modelos de la Nancy Malibú desde 1950 también aman a Trump.

A menos, claro, que seáis norteamericanos hispanos o negros[14], pobres en general, migrantes en EEUU, latinoamericanos en sus respectivos países, estéis en un grupo de riesgo por la pandemia, hayáis tenido la desgracia de nacer en Palestina o Siria, os haya picado el virus siniestro del socialismo, … O sea, que así, en general, a menos que seáis gente de malvivir.

Pero claro, si sois de estos, aunque seáis norteamericanos no votaréis, o lo haréis por un independiente, así que tampoco importa.


¡¡A la vi, a la va, Trump, Trump, y nadie más!!

Hale, a cascarla (ojo, en la sexta acepción de la RAE) por ahí.


[1] O eso, o no debería mirar fijamente al sol tanto tiempo

[2] Siempre en el sentido etimológico del término, ¿eh?: Idiota es una palabra derivada del griego ἰδιώτης, idiōtēs (“persona privada de habilidad profesional”, “compatriota”, “individuo”), de ἴδιος, idios (privado, uno mismo). ​ Empezó usándose para un ciudadano privado y egoísta que no se ocupaba de los asuntos públicos.

[3] Y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, pero eso es otra historia.

[4] Eso sería MAWA: Make América White Again

[5] Es que los rojos y los antifas son muy mal hablados

[6] La munición, el arma para dispararla, las ambulancias, la policía, el CSI, los hospitales, los enterradores… Los pacifistas en cambio son como las ballenas: vivas no valen nada, pero muertas mueven la economía japonesa.

[7] Sí, ese pollo que ni te has comido, ni te comerás

[8] Previa expulsión de Italia, obviamente.

[9] Grosero, chiflado, impredecible, homófobo, machista, misógino, violento, … Detalles. Fijaos en que Churchill fumaba, por ejemplo. No hay grandes políticos sin algún que otro defectillo.

[10] No he encontrado ningún test de IQ del Presidente, pero más de quince años de madurez mental no le echo.

[11] Y tan blanca, blanquísima: había una familia de okupas negros y la echó en 2016

[12] No, el primero no, el otro, el tonto.

[13] Me han dicho que el Senado de los EEUU sirve para algo, pero me lo he tomado como lo que sin duda es: otro bulo. Anda que voy yo a investigar eso… Ni que nos hubiésemos vuelto todos locos. ¿Un Senado útil? ¡A otro perro con ese hueso!

[14] Ya hemos dicho que Trump no se va a meter con sus compatriotas chinos.

Gracias por dejar un comentario. Nota que no se aprobarán aquellos que superen las 250 palabras, o contengan afirmaciones no demostradas. Por ejemplo, si afirmas que la madre de algún personaje público ejerce la prostitución, tendrás que aportar pruebas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Blog del Gran Baladre

Bacineamos de to lo que se menea

Florent Marcellesi

Blog del eurodiputado de EQUO

BlogSOStenible: Noticias medioambientales y datos... aportando soluciones

Ecología, Economía, y Sostenibilidad, desde los países ricos: Aprender, Ayudar y Disfrutar... desde Málaga (España).

Autonomía y Bienvivir

Bacineamos de to lo que se menea

La proa del Argo

Bacineamos de to lo que se menea

Salva Solano Salmerón

Bacineamos de to lo que se menea

Joven Furioso

Escritos, divagaciones y un chancletazo al libre albedrío.

Vota y Calla

No te metas en lo que SÍ te importa

Blog de Gregorio López Sanz

Bacineamos de to lo que se menea

Colectivo Novecento

Blog de economía crítica y pensamiento político

REMEMORACIÓN

Memoria de las víctimas, Historia y Política

Economistas Frente a la Crisis

El pensamiento económico al servicio de los ciudadanos

A %d blogueros les gusta esto: